Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

17 de Febrero de 2017

Monserrat Álvarez fue al polémico restorán Baco y se sacó los zapatos: esto le dijeron

Recientemente, el dueño del restorán explicó y justificó la exigencia de vestuario de por qué "con hawaianas no se puede entrar".

Por
Compartir

El estricto “dress code” del restorán Baco en Providencia generó una polémica en torno al derecho de admisión a estos locales. Esto luego de que Luis Larraín, fundador de Fundación Iguales, contara su experiencia en su cuenta en Twitter.

El hecho generó una serie de críticas al recinto, entre ellos una revelación de la periodista Monserrat Álvarez, conductora de Tele13 AM, quien relató una experiencia en ese restorán.

El dueño del Baco, Frédéric Le Baux, justificó la exigencia de vestuario en una entrevista en revista Capital, donde explicó por qué “con hawaianas no se puede entrar”.

“Es triste que tengamos que indicar a la gente que tiene que respetar a los otros. La gente es incapaz de entender que si estoy caminando por Santiago y me voy a sentar a un restorán igual que Baco, no puedo estar sentado en traje de baño, sudadera y hawaianas. A mí me parece evidente, pero para algunos es así (…). No estoy dispuesto a renunciar a este mínimo vestuario que debemos tener. Hay que respetar a las personas que vienen arregladas para pasar un grato momento. Ahora, cuando alguien viene con hawaianas, le prestamos zapatos o cuando viene con sudadera, le prestamos una blusa. Muy pocos aceptan, hay gente que se ofende de manera inmediata. Pero llegaron a un lugar que no les corresponde”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de