Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2017

Siete comentarios furiosos de Mirna Schindler de por qué la Ley de Estacionamientos fue un golazo a la gente

La periodista ejemplificó con varios casos donde el costo es muy alto, como en Clínica Dávila donde se cobra $1500 por hora de estacionamiento. "Si el médico se atrasa, el bono sale más barato que estacionar", cuestiona.

Por
Compartir

La periodista y conductora de noticias Mirna Schindler se lanzó contra las empresas de estacionamientos y los altos precios que aplicaron luego de iniciada la nueva Ley de Estacionamientos que las obligó a cobrar por minuto y no por hora completa como se hacía anteriormente.

A través de una serie de tuits, Schindler cuestionó los precios de algunas de estas empresas y fue ejemplificando con los costos que significó media hora o una de estacionamiento para ella y para otras personas, cuestionando que la nueva normativa no favorece a los consumidores, sino que al negocio mismo.

Clínica Dávila -asegura la periodista- cobra $1500 por hora de estacionamiento. “Si el médico se atrasa, el bono sale más barato que estacionar”, cuestiona. También afirma que un parking de Santa Lucía antes costaba $1800 y hoy, por el mismo tiempo, $2820.

Revisa algunos de estos ejemplos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de