Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2017

Lucy Ana Avilés reaparece con mensaje pro vida y recordándole los muertos del 27-F a Bachelet

Al momento de hacer estos comentario, Avilés compartió el enlace de una nota de un sitio web ultra conservador llamado El Demócrata.

Por
Compartir

El Supertanker dejó nuestro país días atrás pero su financista, Lucy Ana Avilés, sigue generando comentarios en redes sociales que llaman la atención. Esta vez fueron dos mensajes con claro domicilio político: contra el aborto y recordando el terremoto del 27 de febrero de 2010.

100% de acuerdo!“, publicó Avilés en su Facebook al compartir una nota de un diario electrónico que destaca que Austria será el primer país europeo en reconocer la vida “del no nacido” en el registro civil. “Tremenda iniciativa de reconocer jurídicamente al ser humano como persona antes de nacer”, comentó en la red social.

Luego, la sicóloga radicada en Estados Unidos hizo otra publicación recordando el terremoto del 27F, afirmando que fue un “día de gran dolor para todos los chilenos, especialmente para aquellos que perdieron a algún familiar. A 7 años Chile aún intenta reponerse de uno de los peores desastres de la historia sumado a los recientes incendios y aluviones”.

“Como siempre sabremos levantarnos nuevamente esperando ya haber aprendido suficiente la lección que nos ha dado la naturaleza”, agregó.

Cabe destacar que al momento de hacer este comentario, Lucy Ana Avilés compartió el enlace de una nota de un sitio web ultra conservador llamado El Demócrata. La noticia escogida por Avilés fue “Aniversario 27F: Bachelet conmemora a dirigente de izquierda y no a 521 víctimas del terremoto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de