Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2017

VIDEO | "¡Aquí estai en Chile!": esta agresión de camionero a turistas explica por qué no nos quieren afuera

¿Hay que lamentar muertes como la del colectivo de nacionalidad chilena? (...) Esto es lamentable señores, sigue el descontrol en alta montaña, vergonzoso", denunció una de las víctimas de este camionero.

Por
Compartir

“Y verás como quieren en Chile al amigo cuando es forastero” es una clásica frase que supuestamente muestra la fraternidad que tienen los chilenos con los ciudadanos extranjeros.

Sin embargo, este axioma no se aplica en el caso de un camionero, quien en una arriesgada maniobra, le hace una “encerrona” a un vehículo que transportaba a turistas argentinos en las cercanías del paso Los Libertadores.

El hecho fue denunciado por una de las víctimas a través de su cuenta de Facebook, donde relata que “el fin de semana largo de regreso a casa tuvimos un altercado con un camionero ‘chileno’. Este personaje siniestro detrás de un volante y con licencia para conducir ‘profesional’ nos encierra subiendo los caracoles del lado chileno y no solamente a mí, sino que también a tres vehículos más. Ustedes imaginen lo que este individuo podría haber generado, en caso de que me colisionara a mí o cualquier otro vehículo, teniendo en cuenta la caravana vehicular que transitaba en ese momento”.

“En el ingreso a la aduana chilena vuelve a encerrar a dos vehículos más, aparentemente este individuo tiene un problema con los argentinos. Por tercera vez y ya cansado por la situación, decido filmarlo y acá tienen, me amenaza, me dice que estoy en Chile, claro olvidé que ellos manejan a alta velocidad, no respetan señales, no respetan absolutamente nada y ¿después qué? ¿Hay que lamentar muertes como la del colectivo de nacionalidad chilena? (…) Esto es lamentable señores, sigue el descontrol en alta montaña, vergonzoso”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de