Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2017

FOTOS | Los memes que dejó la renuncia del senador Francisco Chahuán a su candidatura presidencial

"El país y nuestro sector requiere unirse tras del candidato que hoy está mejor posicionado y que es, sin lugar a dudas, Sebastián Piñera", indicó en una declaración pública.

Por
Compartir

El senador RN Francisco Chahuán anunció a través de redes sociales que desistía de seguir adelante en su carrera presidencial en pos de la candidatura de Sebastián Piñera.

“El país y nuestro sector requiere unirse tras del candidato que hoy está mejor posicionado y que es, sin lugar a dudas, Sebastián Piñera”, indicó en una declaración pública.

Sin embargo, esto no le impidió criticar a su propia colectividad, al aseverar que “Renovación Nacional no abrió los espacios con el tiempo suficiente para tener un liderazgo propio”.

“La realidad y la urgencia del país me obliga y nos obliga a trabajar juntos para hacer un cambio sustancial en el rumbo del país”, expresó el parlamentario.

El anuncio del senador Chahuán no pasó inadvertido para las redes, donde se dieron a conocer una serie de memes para festinar con la bajada del RN.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de