Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La última locura de Andrónico Luksic: regalará libros a mil de sus seguidores en redes sociales La última locura de Andrónico Luksic: regalará libros a mil de sus seguidores en redes sociales

Todo se originó luego que un usuario de Twitter le pidiera que le recomendara un libro, ante lo cual eligió la publicación de Guillermo Parvex, "Un veterano de tres guerras".

Tech

La última locura de Andrónico Luksic: regalará libros a mil de sus seguidores en redes sociales

Por 6 de marzo de 2017

Andrónico Luksic sigue haciendo gala de su contacto con los usuarios de redes sociales, luego que lanzara un concurso para regalar el libro “Un veterano de tres guerras” entre mil de sus seguidores de Twitter.

Todo se originó luego que el usuario @paromol le pidiera que le recomendara un libro, ante lo cual eligió la publicación de Guillermo Parvex.

Ante la “locura” que provocó su recomendación, el empresario decidió regalar un ejemplar a las primeras mil personas que se inscribieran en un link que publicó en su red social.

Grande fue la satisfacción de Luksic al anunciar que “en menos de una hora llegamos a los mil inscritos para recibir el libro”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día