Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
"Descubre qué le falta a la profe": conocida marca se gana el premio a la estupidez con campaña machista "Descubre qué le falta a la profe": conocida marca se gana el premio a la estupidez con campaña machista

Pocas horas antes del Día Internacional de la Mujer, la marca de preservativos publicó en sus redes sociales una imagen que fue calificada de machista.

Tech

"Descubre qué le falta a la profe": conocida marca se gana el premio a la estupidez con campaña machista

Por 8 de marzo de 2017

Un simple dibujo de una profesora enojada. Atrás de ella un pizarrón verde que supuestamente explicaría la razón de su molestia.

Esa fue la publicidad que lanzó la marca de preservativos LifeStyle un día antes del Día Internacional de la Mujer y que fue catalogada de machista.

¿La razón? La imagen sugiere burdamente que a la profesional le falta sexo, por ende, un pene para estar contenta. “Descubre lo que le falta a la profe”, dice el enunciado y abajo una suerte de ecuación matemática (3,14+co)=x.

Dicha publicidad reitera la histórica tradición de tratar a la mujer como un ser disminuido o bien representarla con carencias que pueden ser aliviadas con la presencia del hombre.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día