Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2017

"Funciona el 100% de las veces": tutorial de como evadir cobro de estacionamientos se viraliza al infinito

A través de redes sociales ya se comparten técnicas para eludir el excesivo cobro de las empresas tras la aprobación de la polémica ley.

Por
Compartir

A tanto ha llegado la indignación de los usuarios por el excesivo cobro de estacionamientos que, mientras no se mejore la legislación que generó el aumento en el cobro de este servicio, ya comienzan a circular en redes sociales diversos trucos para eludir el pago.

Es así como un usuario en redes sociales quiso aportar con su grano de arena y grabó un video de no más de 40 segundos, donde, según él, muestra una técnica que aseguró que “funciona el 100% de las veces”.

Tal y como explica en el registro, uno solo debe acercarse con el vehículo a la barrera de contención que se encuentra en la salida del estacionamiento y una vez allí, simplemente pasar, algo que es absolutamente ilegal.

Esta es una de las tantas técnicas que en redes sociales se comparten para eludir el cobro excesivo de las empresas. De hecho, la ciudadanía ya se organizó e hizo un llamado para que este 15 de marzo, no se estacionen donde subieron los precios.

Campaña a la que Eduardo Fuentes, rostro de Canal 13, ya se sumó y compartió en su cuenta de Twitter:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de