Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2017

VIDEO | Pasajera graba a taxista molesto por una "carrera corta": termina botándola del vehículo

El conductor decidió acelerar el vehículo justo cuando la pasajera estaba bajando, botándola al suelo y causándole lesiones.

Por
Compartir

Una impresentable situación fue la que vivió Claudia Villegas, luego de que el sábado en la noche sufriera una grave agresión de parte de un taxista. Según su testimonio y un video que grabó, el conductor se molestó porque la carrera era muy corta, de cinco cuadras. El trayecto costó poco más de $800.

El registro muestra al taxista molesto desde el primer minuto por lo corto del trayecto. Incluso aseguró que no las llevaría. Villegas, junto a su pareja, amenazaron con llamar a Carabineros, por lo que él accedió de “muy malas ganas”.

Una vez que llegaron a su domicilio y le pagaron, Villegas le agradeció por el recorrido, pero no alcanzó a bajarse cuando el taxista aumentó la velocidad drásticamente, botándola al suelo.

“El taxista aceleró y se fue con la puerta abierta. Yo en ese momento seguí grabando y la persona que va conmigo aparece gritando detrás del taxi porque él no regresa”, contó la afectada a CHV Noticias, asegurando que tras el hecho no sufrió lesiones mayores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#taxista

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de