Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2017

Mirna Schindler defiende cobertura del caso Garay: "Su llegada hoy a enfrentar justicia, es noticia"

La periodista de ADN respondió a través de Twitter los cuestionamientos al espacio que le han dado los medios a la llegada del falso economista.

Por El Dínamo
Compartir

La pauta de los medios de comunicación, desde los matinales hasta los noticieros, tienen hoy su foco en un hecho: la llegada de Rafael Garay a Chile. El falso economista había escapado del país luego de estafar incluso a sus amigos más cercanos y fingir un cáncer terminal. Después de varios meses en Rumania, llegó al país para enfrentar la justicia chilena.

Sin embargo varios tuiteros han reclamado que la cobertura que se le ha dado Garay ha sido excesiva y que son otros los temas los que deberían ser cubiertos.

Ante esto, la conocida conductora de ADN Radio, Mina Schindler, defendió el espacio que tiene la llegada de Garay en la pauta noticiosa. “Tuiteros, puedo entender que a algunos les cause fastidio el bombeo mediático de Rafael Garay. Pero su llegada hoy a enfrentar justicia, es noticia!”.

Aún así, varios tuiteros no estuvieron de acuerdo con la periodista y siguieron argumentando el por qué creen que se ha exagerado la cobertura.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estafa#Rafael Garay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de