Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Luksic pidió "estudiar bien la propuesta" de Camila Vallejo de reducir la jornada laboral Luksic pidió "estudiar bien la propuesta" de Camila Vallejo de reducir la jornada laboral

Pero Luksic también aprovechó la tribuna virtual para responder a los dardos que le lanzó Jorge Awad, ex presidente de Asociación de Bancos, quien lo cuestionó por estar "perdiendo el tiempo en Twitter".

Tech

Luksic pidió "estudiar bien la propuesta" de Camila Vallejo de reducir la jornada laboral

Por 17 de Marzo de 2017

Andrónico Luksic sigue sin despegarse de su cuenta de Twitter y ahora hizo alusión al proyecto de la diputada Camila Vallejo de reducir la jornada laboral de 45 a 40 horas semanales.

Esto, luego que un usuario le preguntó sobre la iniciativa de la parlamentaria, respondiendo que existe un problema de productividad en el país, por lo que sostuvo que hay que “estudiar” sus efectos en el empleo.

“Claramente tenemos un problema de productividad en Chile. Hay que estudiar bien propuesta y ver si incide en este factor y en empleo”, argumentó.

Pero Luksic también aprovechó la tribuna virtual para responder a los dardos que le lanzó Jorge Awad, ex presidente de Asociación de Bancos, quien lo cuestionó por estar “perdiendo el tiempo en Twitter”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día