Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2017

Sebastián Piñera envió recado a sus críticos por Dominga y de paso defendió a Bachelet

El ex mandatario se valió de Twitter para defenderse por su vínculo con el proyecto minero y se cuadró con la Presidenta por los antecedentes publicados hoy sobre su hija.

Por
Compartir

Sebastián Piñera alzó la voz a través de las redes sociales tras los cuestionamientos que han surgido por su vínculo con el proyecto minero Dominga, luego de que se revelara que cuando aún era Presidente de la República, a través de un Fondo de Inversión Privado (FIP) llamado Mediterráneo, era propietario junto a su familia de un porcentaje relevante de la citada minera.

Fue a través de Twitter donde emitió el mensaje, en el que además salió a defender a la Presidenta Michelle Bachelet luego de que un reportaje del diario La Tercera diera cuenta de la compra que realizó su hija, Sofía Henríquez, a Natalia Compagnon en 2014 de un terreno de media hectárea ubicado a 12 kms. de donde se emplazaría el proyecto.

“Las críticas que recibí por caso Dominga me parecieron absurdas y sin fundamentos.Lo mismo opino de críticas recibidas hoy por la Presidenta”, consignó el ex mandatario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de