Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2017

Los intercambios de mensajes entre Bachelet y Soledad Onetto tras compleja conferencia por Dominga

“Evidentemente molesta la pdta @mbachelet y con razón (creo yo) La vuelta fue muy larga”, manifestó la periodista, la que recibió pronta respuesta de la mismísima mandataria.

Por
Compartir

A las 11 de la mañana con 47 minutos, la Presidenta Michelle Bachelet comenzó una defensa a brazo partido de su hija, Sofía Henríquez, la que fue directamente mencionada en un reportaje de La Tercera, al tratar sobre los terrenos su nombre en un sector cercano a donde se emplazaría la minera Dominga, rechazada por la Comisión de Evaluación Ambiental de la región de Coquimbo.

“Ni mi hija ni siquiera sabía (sic), fue una decisión mía que yo tomé para dejarles algo para el futuro a ellas. Así que… Y por supuesto que no tiene nada que ver con Dominga. Yo ni siquiera sabía que existía a esa altura… es un proyecto minero… porque además yo imaginaba, que cualquier proyecto… o sea supongo, hasta que vi las fotos en los diarios, que los proyectos mineros se hacen en la cordillera, no en la zona que yo pensaba que era borde de playa. Entonces de verdad a mí me sorprende. A mi hija… de verdad está súper afectada personalmente por algo que no es ni de su responsabilidad, que ella no quería y que yo tomé esa decisión”, indicó la Presidenta, en una de las pocas conferencias en las que ha permitido que le pregunten por cosas distintas a las actividades que está protagonizando.

Poco más de 10 minutos duró la intervención de una furiosa Bachelet, la que dejó en claro una idea principal por este tema: “Dejen a mi hija tranquila”.

Después de esta conferencia de prensa, la conductora de Ahora Noticias, Soledad Onetto, tuiteó sobre la situación de la mandataria.

Evidentemente molesta la pdta @mbachelet y con razón (creo yo) La vuelta fue muy larga”, manifestó la periodista, la que recibió pronta respuesta de la mismísima mandataria.

Así es Soledad, la política es dura pero no hay que traspasar los límites éticos y agredir a personas inocentes”, respondió Michelle Bachelet.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de