Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
WhatsApp trae la función que siempre quisiste, pero tienes solo dos minutos para utilizarla WhatsApp trae la función que siempre quisiste, pero tienes solo dos minutos para utilizarla

Si alguna vez enviaste un mensaje del que te arrepentiste, ahora podrás rectificarlo.

Tech

WhatsApp trae la función que siempre quisiste, pero tienes solo dos minutos para utilizarla

Por 27 de marzo de 2017

A más de alguno le pasó que envió un mensaje o un audio indebido, pudiendo causar un drama de aquellos. Más de algún problema se debe haber gestado a raíz de este descuido.

Pero tranquilos, porque lo que todos queríamos por fin se hará realidad. Es que WhatsApp ya está trabajando en la función para eliminar los mensajes que enviamos y así se borrarían tanto en el chat del que lo escribe como el que lo recibe.

Pero claro, no todo es gratis en la vida y si eliminas uno, el receptor verá en su pantalla “se ha eliminado el mensaje”, según indica WABetaInfo. Bueno, peor es nada.

Como si esto fuera poco, tienes que estar atento, porque la aplicación solo te dará un margen de dos minutos para poder eliminar el mensaje. De pasar este tiempo, estás arruinado, la otra persona lo leerá sí o sí.

La pregunta es, ¿por qué dos minutos si en un principio se pensó en 29? Según recalcan en El Mundo, por un lado la rectificación de mensajes es algo bastante costoso a nivel de infraestructura. Por otro, el elevado número de mensajes eliminados con demasiado margen podría dañar la forma en la que se funciona con la app.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día