Noticias de Fundación Jaime Guzmán
Estos son los 11 principios que enfrentaron a la F. Jaime Guzmán con Giorgio Jackson
Tras la polémica iniciada luego que el ex dirigente estudiantil, Giorgio Jackson, cuestionara a través de Twitter un documento sobre los principios de comunicación política impartida por la organización, te dejamos con el listado completo y el detalle de cada uno de ellos.
Fundación Jaime Guzmán aclara: Documento “es un ejemplo de lo que no se debe hacer”
El director ejecutivo de la Fundación, Jorge Jaraquemada, insistió que los puntos difundidos en la redes sociales "no son principios que la fundación promueve, sino lo que Goebbels proponía en la Alemania nazi".
El polémico documento de la Fundación Jaime Guzmán que aconseja cómo hacer comunicación política
El ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Giorgio Jackson lanzó a través de Twitter el documento de un taller de Servicio Público que lleva por título "Los 11 principios de la Comunicación Política", el que dice que "una mentira se repite suficientemente termina por acabarse en verdad".
Fundación Jaime Guzmán aclará que cuenta @JuventudGuzman no le pertenece
A través de un comunicado la institución aclaró que dicha cuenta no tiene relación con ella, ante las publicaciones que desde allí se emitieron y que provocaron controversia en la red social.
Juventud UDI acusa de “doble estándar” al presidente de la FEUC
El presidente de las juventudes UDI calificó como lamentables los dichos de Noam Titelman, quien aseguró un escenario complejo si es que se expulsa a estudiantes que participaron en la manifestación contra el acto conmemorativo de Jaime Guzmán.

¿Qué le preguntarías a Marcelo Comparini? 




