Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alberto Mayol podría caer en depresión por estos mensajes de la gente tras anuncio de Bea Sánchez Alberto Mayol podría caer en depresión por estos mensajes de la gente tras anuncio de Bea Sánchez

La irrupción de Beatriz Sánchez como posible candidata presidencial del Frente Amplio fue una grata sorpresa para los simpatizantes de la naciente coalición.

Tendencias

Alberto Mayol podría caer en depresión por estos mensajes de la gente tras anuncio de Bea Sánchez

Por El Dínamo 21 de Marzo de 2017

Cuando el Frente Amplio anunció como pre candidato a Alberto Mayol, la recepción de los seguidores del movimiento político de Jackson y Boric -que suelen pulular en el mundo de Twitter- fue más bien tibia. Sin embargo, con el anuncio de Beatriz Sánchez, la fiesta tuitera ha sido desatada y el nombre de la conductora de noticias llegó a ser Trending Topic mundial, superando incluso el “#PiñeraPresidente” que muchas figuras de la oposición publicitaron esta mañana.

La periodista dijo que dejará su espacio en Radio La Clave para analizar una posible candidatura y con ello le amargó en parte la tarde a Piñera, que hoy hará su proclamación presidencial y quería el absoluto protagonismo de la jornada; a Guillier, que parece estar estancándose en las encuestas y que ve la irrupción de una candidata periodista que representa las cualidades de ser outsider, confiable y novedosa de forma más pronunciada que él; y seguro le quita opciones Alberto Mayol, contra quien han arremetido los tuiteros luego de su derrota en el debate frente a Felipe Kast.

Sobre la candidatura, Mayol dijo: “El Frente Amplio se fortalece hoy con el arribo de Bea Sánchez a las primarias. Bienvenida Bea, un abrazo y nos vemos en La Moneda”. Pero la amabilidad de Mayol se contrapone a lo que comentó la gente:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post