Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Troleo nivel "Britney Spears" de la diputada Vallejo a Sebastián Piñera y sus promesas de campaña Troleo nivel "Britney Spears" de la diputada Vallejo a Sebastián Piñera y sus promesas de campaña

La diputada utilizó a la "princesa del pop" para demostrar la expresión que le dejó el discurso que dio el ex presidente durante el lanzamiento de su candidatura.

Redes

Troleo nivel "Britney Spears" de la diputada Vallejo a Sebastián Piñera y sus promesas de campaña

Por 22 de Marzo de 2017

Durante este martes, Sebastián Piñera realizó el acto donde lanzó oficialmente su candidatura presidencial. El ex mandatario realizó un discurso, centrado principalmente en criticar la gestión de Michelle Bachelet durante estos últimos tres años.

“Estoy convencido de que Chile tiene dos grandes caminos: una opción es insistir, o incluso profundizar, el camino equivocado que el actual gobierno está recorriendo. La otra opción es corregir los errores, recuperar el rumbo y reencontrarnos con el camino de la unidad y el progreso (…). Esta es la gran decisión que tendremos que adoptar en estas elecciones, la cual marcará el rumbo de nuestro país por décadas”, fueron parte de sus palabras, las que fueron aplaudidas por los presentes en el Parque Quinta Normal.

A quien no le hizo mucho sentido, fue a Camila Vallejo, quien esta mañana utilizó Twitter para hacer una pequeña precisión a las palabras del ex presidente. Allí consignó que “cuando hay más de 200.000 jóvenes estudiando una carrera gratis y Sebastián Piñera dice que votes por él para cambiar el rumbo del país”.

Su mensaje eso sí, estuvo acompañado por un GIF protagonizado por Britney Spears, el que reflejaba exactamente la expresión de la diputada PC ante el discurso que realizó Piñera la tarde de ayer.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día