Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“La mejor respuesta que he escuchado”: Fiscal Gajardo y las palabras de Nabila Rifo sobre su vida sexual “La mejor respuesta que he escuchado”: Fiscal Gajardo y las palabras de Nabila Rifo sobre su vida sexual

La mujer agredida brutalmente en mayo de 2016, por primera vez prestó declaración ante la justicia, entidad que busca determinar quién fue el autor del femicidio frustrado.

Tendencias

“La mejor respuesta que he escuchado”: Fiscal Gajardo y las palabras de Nabila Rifo sobre su vida sexual

Por 23 de Marzo de 2017

Nabila Rifo estuvo cuatro horas en el Tribunal Oral en lo Penal de Coyhaique. Durante ese tiempo, la mujer de 29 años contó el crudo relato sobre la madrugada en que fue violentada por su ex pareja Mauricio Ortega, según su testimonio.

La mujer agredida brutalmente en mayo de 2016, por primera vez prestó  declaración ante la justicia y respondió las preguntas que le hicieron tanto desde el Ministerio Público como desde la defensoría de Ortega.

En ese contexto, el abogado defensor Fernando Acuña le preguntó a Nabila Rifo por su vida sexual, ello con fin de obtener detalles de otros dos individuos con los que la mujer habría sostenido relaciones sexuales.

Algo desconcertada, la joven respondió que no entendía qué relación había entre su vida íntima con el hecho de ser agredida, algo que fue aplaudido por el fiscal Carlos Gajardo a través de su cuenta de Twitter.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día