Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Rafael Gumucio “sale del clóset” y sincera quién es su candidato presidencial (y no es ME-O) Rafael Gumucio “sale del clóset” y sincera quién es su candidato presidencial (y no es ME-O)

El hecho llamó la atención debido a que Gumucio es primo de Enríquez-Ominami, a quien normalmente le ha entregado su apoyo en otras aventuras presidenciales.

Tendencias

Rafael Gumucio “sale del clóset” y sincera quién es su candidato presidencial (y no es ME-O)

Por 24 de Marzo de 2017

El escritor Rafael Gumucio sinceró a través de su cuenta en Twitter con un efusivo “Salí del clóset” quién es su candidato presidencial: Ricardo Lagos. El hecho llamó la atención debido a que Gumucio es primo del candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, a quien normalmente le ha entregado su apoyo en otras aventuras presidenciales.

Lagos es mi candidato. Tiene historia que es justamente lo que Chile necesita. Ahora pueden disparar tranquilo (sic)”, escribió. Sin embargo, no es primera vez que demuestra su cercanía con el ex presidente.

En noviembre del año pasado, en el programa de radio Duna “Terapia Chilensis” Gumucio aseguró, tras entrevistar al ex Presidente: “Lagos me cae mal hasta que lo veo, hasta que lo escucho. Me vuelvo ‘laguista’ inmediatamente cuando estoy frente a él. Me gusta escucharlo, lo encuentro tan inteligente”.

El apoyo ocurre un día después del lanzamiento que realizó el fundador del PPD de un documento programático que entrega direcciones de lo que sería su futuro gobierno.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post