Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El duro round que enfrentó en Twitter a Gabriel Boric y Andrés Velasco por Beatriz Sánchez El duro round que enfrentó en Twitter a Gabriel Boric y Andrés Velasco por Beatriz Sánchez

El integrante de Ciudadanos acusó al parlamentario de "machista y autoritario", puesto que la ex integrante de Radio La Clave "aún no dice que sí y ya le están dando órdenes".

Redes

El duro round que enfrentó en Twitter a Gabriel Boric y Andrés Velasco por Beatriz Sánchez

Por 25 de Marzo de 2017

El anuncio de Beatriz Sánchez el pasado martes de sumarse a una posible candidatura presidencial bajo el alero del Frente Amplio ya comienza a generar las primeras polémicas.

Durante este sábado, el diputado Gabriel Boric se refirió a esto en entrevista con el diario La Tercera, donde aseguró que la ex periodista de Radio La Clave representa, junto a Alberto Mayol y “ojalá” Luis Mesina, a la “esperanza de despercudirse de esa política añeja que tan mal le ha hecho a Chile”.

Con ello, indicó también que, no tiene ninguna duda de que “Beatriz apoyará lo que defina colectivamente el Frente Amplio y no se va a dejar llevar por simpatías individuales”, y que con la irrupción del movimiento de izquierda lograrán “pasar a segunda vuelta”, por lo que no tienen pensado negociar una supuesta derrota ante la Nueva Mayoría.

Las declaraciones del parlamentario magallánico hicieron eco en Andrés Velasco, quien a través de Twitter cuestionó sus palabras calificando al diputado de “machista y autoritario”, puesto que “la candidata aún no dice que sí y ya le están dando órdenes de partido”.

La respuesta de Boric no se hizo esperar y a través de la misma plataforma sostuvo que Sánchez “ha optado generosamente ser parte de proyecto colectivo. Mucho más noble que ser uno de los candidatos de Penta, como usted”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día