Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2017

El duro round que enfrentó en Twitter a Gabriel Boric y Andrés Velasco por Beatriz Sánchez

El integrante de Ciudadanos acusó al parlamentario de "machista y autoritario", puesto que la ex integrante de Radio La Clave "aún no dice que sí y ya le están dando órdenes".

Por
Compartir

El anuncio de Beatriz Sánchez el pasado martes de sumarse a una posible candidatura presidencial bajo el alero del Frente Amplio ya comienza a generar las primeras polémicas.

Durante este sábado, el diputado Gabriel Boric se refirió a esto en entrevista con el diario La Tercera, donde aseguró que la ex periodista de Radio La Clave representa, junto a Alberto Mayol y “ojalá” Luis Mesina, a la “esperanza de despercudirse de esa política añeja que tan mal le ha hecho a Chile”.

Con ello, indicó también que, no tiene ninguna duda de que “Beatriz apoyará lo que defina colectivamente el Frente Amplio y no se va a dejar llevar por simpatías individuales”, y que con la irrupción del movimiento de izquierda lograrán “pasar a segunda vuelta”, por lo que no tienen pensado negociar una supuesta derrota ante la Nueva Mayoría.

Las declaraciones del parlamentario magallánico hicieron eco en Andrés Velasco, quien a través de Twitter cuestionó sus palabras calificando al diputado de “machista y autoritario”, puesto que “la candidata aún no dice que sí y ya le están dando órdenes de partido”.

La respuesta de Boric no se hizo esperar y a través de la misma plataforma sostuvo que Sánchez “ha optado generosamente ser parte de proyecto colectivo. Mucho más noble que ser uno de los candidatos de Penta, como usted”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de