Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Video de Allamand sobre el Transantiago fue como un bocinazo en el oído a La Moneda Video de Allamand sobre el Transantiago fue como un bocinazo en el oído a La Moneda

El senador asegura que el ex secretario de Estado fue el peor en los últimos diez años y propone un nuevo sistema para devolver el "respeto y la dignidad a los pasajeros".

Redes

Video de Allamand sobre el Transantiago fue como un bocinazo en el oído a La Moneda

Por 28 de Marzo de 2017

Andrés Allamand publicó a través de sus redes sociales un video donde pide “no más Transantiago” y da cuenta de las cifras que se manejan al transporte público durante los últimos a tres años atrás.

Por ejemplo, señala hoy nos cuesta más cargo, la evasión creció en más de diez por ciento, transporta menos pasajeros, en relación a lo que ocurría hace tres años atrás.

En ese sentido, mencionó que hace solo algunas semanas, Andrés Gómez-Lobo renunció a su cargo como Ministro de Transportes, calificándolo como el peor de los últimos diez años.

El senador RN propone un nuevo sistema de transportes que tenga como eje principal al Metro de Santiago, que incorpore los trenes suburbanos y que invite a nuevos y mejores operadores de buses, “no los mismos de siempre”.

“Hay que cambiar el Transantiago por un sistema de transportes que devuelva el respeto y la dignidad a los pasajeros”, postula el parlamentario.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día