Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2017

TVN refuerza su área deportiva de cara a la Copa Confederaciones 2017 con dos ex Colo Colo

Patricio Yáñez, Marcelo Barticciotto y Patricio Barrera, el "Grillo del Gol", se suman al equipo que ya compone Pedro Carcuro, Manuel de Tezanos y Gustavo Huerta.

Por
Compartir

No será una batalla fácil. El próximo 17 de junio parte la Copa Confederaciones 2017, torneo en el que por primera vez participará la Selección Chilena y ante eso, tanto Canal 13 como Mega y TVN no quisieron quedarse fuera: los tres canales serán quienes tienen los derechos para transmitir los partidos.

Tanto el canal del grupo Bethia como el de Luksic ya vienen con equipos armados y probados con los partidos de las Clasificatorias y el Sudamericano Sub 17, respectivamente. Ante este escenario, el canal estatal reforzó su área deportiva sumando a dos grandes referentes: Marcelo Barticciotto y Patricio Yáñez. A ellos también se suma el conocido relator Patricio Barrera, el “Grillo del Gol”.

“Teníamos que rearmar el área deportiva, porque no teníamos la gente suficiente para los dos grandes eventos que se nos vienen, Copa Confederaciones y Mundial de Rusia”, señaló al diario La Tercera el productor general del área, Michael Müller.

De esta manera, pese a haber dejado los relatos en 2015, Pedro Carcuro volverá a hacerse cargo de ese rol para este torneo internacional. Junto a Barticciotto y Yáñez formarán el trío estelar. Mientras que el segundo lo compondrán Gustavo Huerta, Manuel de Tezanos y el “Grillo del gol”.

Respecto a las nuevas contrataciones, Müller sostiene que son “profesionales que saben mucho de fútbol, tienen punto de vista y opinión. Si tienen que criticar lo hacen, y si tienen que alabar, también lo hacen”. Junto con eso, “tienen mucho sentido del humor. El Pato es más irónico, y Marcelo tiene harto humor, y a los dos les hemos pedido que no se inhiban en pantalla”.

Consultado por la dura competencia que se le viene por delante, indicó que “no seremos salameros como son algunos, ni criticones a rajatabla. Nos estamos asomando por la ventana y les pegaremos un garrotazo (ríe). Competiremos de la mejor manera, con las mejores armas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de