Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2017

SPOILER | Actor de Game Of Thrones habla más de la cuenta y los fanáticos enloquecen

Queda poco más de tres meses para el estreno del séptimo ciclo de la serie de HBO y los fanáticos sacan sus propias conclusiones con cada declaración de alguno de los actores que integran el elenco.

Por
Compartir

Queda poco más de tres meses para que finalmente aterrice en las pantallas de HBO la séptima temporada de Game Of Thrones. Mientras la espera se hace cada vez más insoportable, los fanáticos siguen buscando pistas de lo que podría ocurrir en los siete episodios que forman parte ya de la recta final de la historia creada por George R.R. Martin.

En medio de todo esto, uno de los actores que forma parte de elenco se mandó una metida de pata que podría costarle un buen reto de parte del canal de cable.

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, habló más de la cuenta en conversación con el Daily Beast. Según contó, su personaje “no es como sus hermanos (Tyrion y Cersei). Es alguien que ha estado en el campo de batalla toda su vida y conoce las debilidades de la gente y también sabe lo que es amar incondicionalmente, porque ama a su hermana incondicionalmente“.

“Además, no hay otros pretendientes para Cersei (Lena Headey). Bueno, eso no es cierto. Vaya, estuve a punto de revelar algo de la séptima temporada y pensé: ‘¿Qué estoy haciendo?'”, comentó, dándose cuenta del error que había cometido. El nuevo ciclo de Game of Thrones llega a HBO el próximo 16 de julio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de