Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2017

VIDEO | Hombres, así se siente cuando toquetean a una mujer en el Metro

Fueron varios los que se molestaron con la intervención, mientras otros captaron el mensaje en el acto.

Por
Compartir

El Metro de Ciudad de México está causando controversia a través de las redes sociales con una llamativa campaña que busca crear conciencia sobre la violencia sexual. En él se instaló un asiento ‘exclusivo para hombres’ con la forma del cuerpo masculino, incluyendo los genitales.

Es así como podemos ver en el registro que varios pasajeros intentan sentarse en él, pero ante la incomodidad deciden pararse y buscar otro lugar.

El experimento social se enmarca en la campaña #NoEsDeHombres, donde a través de la incomodidad se busca dar cuenta de lo que sufren millones de mujeres al sentir un cuerpo masculino que las acosa durante sus viajes diarios.

“Es molesto viajar aquí, pero no se compara con la violencia sexual que sufren las mujeres en sus traslados cotidianos”, reza el letrero que pegaron en el suelo, justo debajo del asiento en la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), que corre de El Rosario a Barranca del Muerto.

Tal y como vemos en el siguiente video, fueron varios los que se molestaron con la intervención, mientras otros captaron el mensaje que buscaba transmitir.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de