Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Vallejo habla de Venezuela con mensaje a quienes “defienden a violadores de DDHH” en Chile Vallejo habla de Venezuela con mensaje a quienes “defienden a violadores de DDHH” en Chile

Múltiples dirigentes comenzaron a emplazar a personeros del Partido Comunista para que se manifestaran respecto de lo ocurrido en el país petrolero.

Tendencias

Vallejo habla de Venezuela con mensaje a quienes “defienden a violadores de DDHH” en Chile

Por 31 de Marzo de 2017

La “supresión” del congreso venezolano –en su mayoría opositor– por parte del Poder Judicial, dejando despejado el camino para Nicolás Maduro, provocó rechazo prácticamente transversal en los dirigentes políticos de nuestro país.

En ese contexto, personeros de partidos de derecha comenzaron a emplazar a algunos dirigentes del Partido Comunista, cercanos en algunos puntos a la ideología chavista, para que opinaran sobre lo que ha sido bautizado como “Madurazo” y calificado casi al unísono como “golpe de estado”.

Quien alzó la voz desde la citada colectividad es la diputada Camila Vallejo, quien a través de Twitter calificó de “preocupante” la situación en el país petrolero.

Sin embargo, en otro posteo respondió a los emplazamientos que han recibido diversos dirigentes de su partido.

No estar de acuerdo con lo de Venezuela no significa aceptar lecciones de democracia de quienes en Chile defienden a violadores de DDHH”, escribió la ex dirigente estudiantil.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post