Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2017

Luksic responde a la rutina de Daniel Alcaíno y sus emplazamientos en Vértigo

El personaje bromeó sobre el empresario durante su show en Vértigo y este último no tardó en responderle con buen humor.

Por
Compartir

Solo algunos como Yerko Puchento se atreven a darse un gusto que casi ningún empleado del país se atrevería: subir al columpio al jefe. Aunque en el caso del personaje de Alcaíno la osadía es mayor, pues no solo Andrónico Luksic es dueño del canal en el que trabaja, sino que además es considerado como uno de los dueños del país.

Durante su rutina en el estelar, Yerko bromeó con que Luksic intentó censurarle un tema: “Ayer recibí estos chocolates de regalo del señor Andrónico Luksic. ¡¿Sigo o no sigo?! Del señor Andrónico Luksic. Venía con esta tarjeta escrita de su puño y letra, o de su secretaria, que es lo mismo, ¡no sé! Bueno, la mosca es de él, porque la reconozco por los cheques del día 15. Es la de él”.

“Hoy en la mañana se me informó de un tema del que no podía hablar en este canal, que no era el momento me dijeron, que había que ser cuidadosos con ese tema. Me prohibieron hablar de Carabineros de Chile. Hoy le digo a las autoridades de este canal: ‘No estoy dispuesto a ser respetuoso con los que son ladrones en este país”, dijo el personaje.

A los pocos minutos, el -ahora- tuitero influyente, Andrónico Luksic, respondió con humor al personaje del programa de su canal. “¡Yerko, tengo claro que no hay temas prohibidos! !Me subiste bien subido al columpio!”, dijo Luksic. ¿Habrá reto tras bambalinas? 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luksic#vertigo#Yerko

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de