Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Este es el plan de Metro para los días de Lollapalooza y la Maratón de Santiago Este es el plan de Metro para los días de Lollapalooza y la Maratón de Santiago

Con horarios extendidos, Metro pretende entregar un mejor servicio a quienes asistan a ambos eventos.

Tendencias

Este es el plan de Metro para los días de Lollapalooza y la Maratón de Santiago

Por 31 de Marzo de 2017

Ya está todo listo para que Santiago se llene de música y deporte durante este fin de semana. El sábado 1 de abril comienza el festival Lollapalooza 2017, que se realiza en el Parque O’Higgins y se extiende por dos días.

En tanto, el domingo 2 de abril, se abrirán las calles para todos los corredores de la nueva versión de la Maratón de Santiago.  Es por ello, y para mejorar el servicio a los usuarios, es que Metro implementará un plan de contingencia, el que consiste en los siguiente:

  • Sábado 1 de abril: las líneas 1 y 2 cerrarán sus puertas una hora y media más tarde, es decir, a las 00:30 horas.
  • Domingo 2 de abril: las Líneas 1 y 5 abrirán una hora más temprano de lo habitual, iniciando el servicio a las 7:00 horas. Al finalizar la jornada, las Líneas 1 y 2 cerrarán casi dos horas más tarde de lo habitual, a las 00:30 horas

Respecto al horario de las boletería, solo las estaciones Parque O´Higgins, Rondizzoni y Toesca de Línea 2 atenderán con horario especial: cerrarán a las 00:00 horas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post