Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2017

La reflexión de la banda nacional Weichafe tras polémica presentación en Lollapalooza

La agrupación que Angelo Pierattini, Roberto Ugarte y Marcelo DaVenezia se lanzó contra la iglesia, los políticos y la violencia de género durante su presentación en el festival musical.

Por
Compartir

La banda nacional Weichafe se presentó en la primera jornada de Lollapalooza Chile, con un show de 60 minutos cargado por los mensajes sociales y políticos tanto en las pantallas como en el mismo escenario. La agrupación compuesta por Angelo Pierattini, Roberto Ugarte y Marcelo DaVenezia, se fueron contra la iglesia, los políticos y abogaron por la aprobación del proyecto de aborto, pidieron el fin de la persecusión al pueblo mapuche y la violencia de género.

“Aborto legal ya”, “Libertad a los presos políticos chilenos” y “Fin a la persecución al pueblo Mapuche”, fueron algunas de las consignas durante su show. También aparecieron imágenes de Sebastián Piñera, Ricardo Lagos, Ricardo Ezatti, Ena Von Baer, Jacqueline Van Rysselberghe, Javiera Blanco, Don Francisco, Donald Trump y el Papa Francisco, para expresar su profundo rechazo en contra de ellos.

En conversación con El Dínamo, Angelo Pieratini explicó que todo esto lo realizaron porque “nos interesaba dejar en claro que detrás hay una reflexión. Y en el fondo estamos puntualizando gente que hace que el sistema sea lo hostil que es”.

“Ezzati protege a este viejo Karadima, o sea protege la pedofilia. Hay que denunciarlo. Piñera le ha robado a medio Chile y hace negocios siendo presidente. A Ena Von Baer la han denunciado todos los más truchos su carrera política. Farcas dice que el metro cuesta 290 pesos. Son hueones que la gente elige porque vivimos en un mundo en el que solo hay imagen y poca reflexión. Y nos interesa eso, de que haya reflexion”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de