Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2017

Mega ataca al corazón de TVN y contrata a emblemático director de estelares para hacerse cargo del “Mucho Gusto”

El último programa que realizó Daniel Sagüés en el canal estatal fue "Kamaleón", conducido por Stefan Kramer. Desde el lunes estará a la cabeza del matinal que animan Luis Jara y Katherine Salosny.

Por
Compartir

Su último trabajo por las pantallas de TVN fue “Kamaleón”, el estelar que condujo durante el año pasado Stefan Kramer. En su currículum se encuentran programas insignes del canal estatal como el “Pase Lo Que Pase” y el “De Pé a Pá”.

Pero desde hoy, Daniel Sagüés cerró su historia en Bellavista 0990 para iniciar un nuevo ciclo en Mega, donde tomará las riendas del “Mucho Gusto”.

La noticia fue dada a conocer por la señal del grupo Bethia a través de un comunicado, donde señalaron que el icónico director de estelares de TVN y ex amigo de Felipe Camiroaga se integra a sus filas, deseándole “la más cordial bienvenida y le desea un exitoso paso por el canal”.

Pablo Alvarado, productor del programa que lidera Luis Jara y Katherine Salosny, señaló que “incorporamos a Daniel para sumar su experiencia en programas estelares, en el show y en el manejo audiovisual. Fue fundador de ‘Buenos Días a Todos’ junto al equipo de Mauricio Correa y creemos que va a ser un aporte a esta renovación que estamos viviendo en estos días. Más en un espacio lleno de artistas con Lucho Jara, Paty Maldonado y ahora Coté Quintanilla”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Mucho Gusto#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de