Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | Natalia Valdebenito sorprende al aparecer en Lollapalooza junto a Mariel Mariel FOTO | Natalia Valdebenito sorprende al aparecer en Lollapalooza junto a Mariel Mariel

La comediante y locutora participó del show junto a la cantante, con quien cantó, bailó y lanzó divertidas frases que hicieron reír a los presentes en el Lotus Stage.

Tendencias

FOTO | Natalia Valdebenito sorprende al aparecer en Lollapalooza junto a Mariel Mariel

Por 2 de Abril de 2017

Durante este domingo se lleva a cabo la segunda jornada de la séptima edición de Lollapalooza Chile. Uno de los shows que se llevó todos los aplausos, fue el que protagonizó Mariel Mariel en el Lotus Stage, correspondiente al Teatro La Cúpula.

En 45 minutos, la chilena cautivó al público presente con sus éxitos y con una sorpresa que dejó más que atónitos a todos. Según consigna Emol, a eso de las 14:30 hrs. Natalia Valdebenito se sumó a la artista en el escenario, con quien rimó, bailó, cantó y lanzó frases que hicieron reír a más de alguno. Una de ellas fue el conocido “chupémonos los cuerpos”.

El amigo de la comediante, César Campos, fue uno de los que inmortalizó este momento y en su cuenta de Instagram publicó una fotografía de estas dos mujeres sobre el Lotus Stage.

@valdebenitonata en el escenario perras junto a @mariel_mariel ! La zorra! #lollapaloozacl

A post shared by Cesar Muñoz (@cexarantonio) on

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día