Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Actriz Pilar Cox llega con una herida de cuchillo en el abdomen a recinto asistencial Actriz Pilar Cox llega con una herida de cuchillo en el abdomen a recinto asistencial

La ex animadora y actriz habría alcanzado un cuchillo con el que se habría producido la herida, pero horas más tarde resto gravedad al asunto y aseguró que "no pasó nada".

Tendencias

Actriz Pilar Cox llega con una herida de cuchillo en el abdomen a recinto asistencial

Por 4 de abril de 2017

Hasta el condominio Alto Mar en Concón llegó Carabineros a eso de las 16 horas de este lunes, tras recibir un llamado de alerta.

En el lugar, Pilar Cox se encontraba con una herida cortopunzante en la región del abdomen, por lo que fue traslada al Sapu de la comuna tras protagonizar un confuso accidente. Y es que la ex animadora de “Martes 13” habría alcanzado un cuchillo con el que se habría producido la herida en el inmueble que comparte con su pareja hace cuatro años.

El capitán de Carabineros de Concón, Carlos Reyes, indicó que ayudaron en el traslado de la también actriz al centro asistencial, pero que todo se trató de un accidente y que no hubo detenidos.

Horas más tarde, Cox fue dada de alta y en conversación con La Estrella de Valparaíso le restó gravedad a lo ocurrido y aseguró que “no pasó nada, es todo mentira… estuve discutiendo”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día