Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2017

Actriz Pilar Cox llega con una herida de cuchillo en el abdomen a recinto asistencial

La ex animadora y actriz habría alcanzado un cuchillo con el que se habría producido la herida, pero horas más tarde resto gravedad al asunto y aseguró que "no pasó nada".

Por
Compartir

Hasta el condominio Alto Mar en Concón llegó Carabineros a eso de las 16 horas de este lunes, tras recibir un llamado de alerta.

En el lugar, Pilar Cox se encontraba con una herida cortopunzante en la región del abdomen, por lo que fue traslada al Sapu de la comuna tras protagonizar un confuso accidente. Y es que la ex animadora de “Martes 13” habría alcanzado un cuchillo con el que se habría producido la herida en el inmueble que comparte con su pareja hace cuatro años.

El capitán de Carabineros de Concón, Carlos Reyes, indicó que ayudaron en el traslado de la también actriz al centro asistencial, pero que todo se trató de un accidente y que no hubo detenidos.

Horas más tarde, Cox fue dada de alta y en conversación con La Estrella de Valparaíso le restó gravedad a lo ocurrido y aseguró que “no pasó nada, es todo mentira… estuve discutiendo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Concón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de