Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Dr. Soto es para gente evolucionada” y otras frases de sus más fervientes seguidores “Dr. Soto es para gente evolucionada” y otras frases de sus más fervientes seguidores

Pese a los cuestionamientos de varios especialistas, no son pocos los que creen en los diagnósticos del hombre que ya es carta fija en Canal 13.

Tendencias

“Dr. Soto es para gente evolucionada” y otras frases de sus más fervientes seguidores

Por 4 de Abril de 2017

La semana pasada se generó una polémica luego que llegaran diversas denuncias al CNTV en contra del matinal Bienvenidos de Canal 13 por los diagnósticos del doctor Ricardo Soto, quien aseguró -entre otras cosas- que el cáncer era producido por la acumulación de odio.

Durante la mañana de este martes, el profesional volvió a ocupar la tribuna que le da el matinal emitido por la estación de Luksic e intentó defenderse de las acusaciones.

En esta oportunidad, tuvo polémicas palabras sobre el cáncer y los niños, asegurando que éstos son “espejos” de sus padres o abuelos y que por eso podrían padecer esta enfermedad. Las reacciones de rechazo fueron inmediatas, pero también aparecieron sus defensores.

Así piensan los seguidores del doctor Soto:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post