Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | El look “talco” con el que Bob Dylan fue a buscar su premio Nobel FOTO | El look “talco” con el que Bob Dylan fue a buscar su premio Nobel

El cantautor finalmente retiró su premio con seis meses de retraso.

Tendencias

FOTO | El look “talco” con el que Bob Dylan fue a buscar su premio Nobel

Por 4 de Abril de 2017

En octubre de 2016 el mundo de la Literatura se sorprendió con el anuncio de que el Premio Nobel lo había ganado, por primera vez, un cantautor folk: Bob Dylan. Sin embargo este no pareció emocionarse mucho con la distinción, por la que algunos venderían hasta el alma, y tardó tanto en dar respuesta por el premio que estuvo a punto de perderlo.

Recién hoy y a seis meses de haberlo obtenido, el cantautor pasó por Estocolmo para retirar el galardón. La entrega se hizo en una ceremonia privada a la que fueron solo 12 miembros de la Academia y personas del equipo de Dylan. El cantante ni siquiera fue a la gala de celebración que se hizo después.

Pero si algo llamó la atención fue el atuendo de Dylan. Si bien la entrega para la mayoría amerita ir con su mejor traje, el autor de “Like a Rolling Stone” entró por la puerta trasera con un sobrio polerón con capucha, que habría ameritado las peores criticas en Fashion Police. Como no lo somos, sólo aplaudimos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post