Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2017

VIDEO | Trío sexual, pálidas con marihuana y el peor fail: la entrevista más sincera de Jackson

El diputado respondió sin guardarse nada las preguntas hechas por Pousta.

Por
Compartir

El diputado Giorgio Jackson hizo una entrevista con Pousta y no se guardó absolutamente nada en sus respuestas. El parlamentario fue entrevistado por diversos temas personales, entre los que se encuentran qué sexo prefiere para realizar un trío y cuál es su secreto para pasar la caña.

Sobre esto último, dijo “obviamente tomar mucha agua en la noche. Si es que eres de los que les da dolor de cabeza tómate un paracetamol antes, o dos. Y a mi lo que me funciona es la sal de fruta”. Respecto al trío, respondió: “Yo preferiría una mujer. Pero estaría muy abierto si es que mi pareja prefiriera que fuera un hombre”.

El diputado también fue consultado por temas de contingencia. Por ejemplo, al ser consultado por cómo convencieron a Beatriz Sánchez de ser candidata presidencial, dijo: “Lo que hicimos fue preguntarle si estaba disponible para que dos movimientos nos pusiéramos al lado de ella en una candidatura. Lo que ha manifestado es que, cuando fuimos a planteárselo, no como una idea en el aire sino que como una posibilidad concreta, ella sintió el peso de la responsabilidad y se dio cuenta que quizás podría ser un aporte para las transformaciones desde el lado político”.

Sobre la poca experiencia de la candidata en política, aseguró: “Las falencias que pudiera tener Beatriz en la experiencia, por cierto deben ser de alguna manera suplidas para que esto no sea algo improvisado. Pero los atributos que ella tiene, son distintivos y pueden ser beneficiosos para Chile”.

Jackson aseguró que solo irá una vez a la reelección y criticó a Sebastián Piñera diciendo “que está mucho más a la derecha, en esta derecha de populismo desinformador, como el estilo de Trump”.

Revisa la entrevista completa en Pousta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#diputado#Giorgio Jackson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de