Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Lollapalooza 2017: descubre cómo pedir reembolso si te quedaste con dinero en tu pulsera Lollapalooza 2017: descubre cómo pedir reembolso si te quedaste con dinero en tu pulsera

El plazo para ingresar los datos y obtener el reembolso es hasta el 19 de abril.

Tendencias

Lollapalooza 2017: descubre cómo pedir reembolso si te quedaste con dinero en tu pulsera

Por 5 de Abril de 2017

¿Eres de los que asistió a Lollapalooza y se fue para su casa con dinero en la pulsera? Entonces, esta información es para ti y te permitirá reembolsar lo que no ocupaste ese día, luego de que se habilitara por primera vez este sistema de prepago para alimentos y bebidas.

Para pedir el retorno de tu saldo está disponible desde hoy la opción en el sitio de PuntoTicket  donde debes ingresar y dejar tus datos hasta el 19 de abril próximo para poder recuperar ese dinero. Si no lo haces en esta fecha, no habrá forma alguna de exigir la devolución, ya que éste es el único mecanismo.

El reembolso se hará vía depósito bancario.

Ésta es la primera vez que se habilita un sistema de este tipo para transacción de productos en el festival, ya que en años anteriores había que comprar tokens o fichas, que luego se podían canjear por alimentos o bebidas. Si no los ocupabas, simplemente los perdías.

Lollapalooza Chile 2017 reunió este fin de semana a más de 160 mil personas, según datos entregados por la productora Lotus, rompiendo el el récord de asistencia a la edición local del festival.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día