Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Van Rysselberghe, Blanco y Chang: las nuevas víctimas de publicidad de WOM VIDEO | Van Rysselberghe, Blanco y Chang: las nuevas víctimas de publicidad de WOM

Un nuevo comercial de la compañía de celulares realiza una ácida crítica a la actual abogada del Consejo de Defensa del Estado, al aún prófugo titular del grupo Arcano y a la senadora gremialista.

Tendencias

VIDEO | Van Rysselberghe, Blanco y Chang: las nuevas víctimas de publicidad de WOM

Por 5 de Abril de 2017

Los “Magic $hin” son los protagonistas de un nuevo y ácido spot publicitario de la compañía de celulares WOM, conocida por sus contingentes comerciales, que no tienen piedad con la contingencia de nuestro país.

En esta ocasión, esta publicidad es protagonizada por Javiera “Blanca Paloma”, criticada por su instalación en el Consejo de Defensa del Estado como consejera. “Con sus trucos logra esconder actos incompetentes y mantenerse en altos cargos con sueldos millonarios vitalicios”, relata el locutor del comercial, aludiendo a los escándalos que debió enfrentar al mando del Ministerio de Justicia, como las muertes de niños del Sename o los “Jubilazos” de Gendarmería.

Luego, aparece Jacqueline “Udini” Rayselbghz, “especialista en vender la pescá. Sus poderes son antihomosexuales y antidecisiones personales”. Esta crítica apunta a la vinculación que se ha hecho de la legisladora con el caso Corpesca y al consevadurismo del partido que dirige, conocido por oponerse al proyecto de aborto.

Finalmente, aparece Albert Chan, “capaz de dejar sin fondo lo que se proponga. Un especialista de escapismo: lleva más de un año sorprendiendo a todos con su increíble show”.

Revisa a continuación el comercial.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post