Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Falso tuit le arruinó la semana a Mon Laferte: “¿Se podrá denunciar?” Falso tuit le arruinó la semana a Mon Laferte: “¿Se podrá denunciar?”

La cantante nacional denunció el hecho a través de su Twitter y preguntó a sus fanáticos si podía denunciar al autor del falso tuit.

Tendencias

Falso tuit le arruinó la semana a Mon Laferte: “¿Se podrá denunciar?”

Por 6 de Abril de 2017

Mon Laferte está lejos de ser un fenómeno solo chileno y su éxito internacional la tiene disputando palmo a palmo los lugares de Billboard con Coldplay, Lady Gaga y Adele, y ad portas de presentarse en un festival con The Who. Por esta misma razón, está más expuesta a ataques de anónimos que buscan manchar su buen pasar.

Esta semana, comenzó a circula un tuit atribuido a Mon Laferte que decía: “Por favor, antes de ir a mis presentaciones tomen un baño, aquí en la CDMX huele muy mal casi siempre”. Esto provocó que muchos usuarios la criticaran, sin saber que era un tuit falso.

Luego, la propia artista desmintió el mensaje: “Estoy triste. Hay gente muy mala y envidiosa”. Y agregó: “Yo nunca hablaría mal de mi gente, solo son haters que se dedican a molestar, yo nunca escribí ese tweet. Es falso”. La cantante evalúa tomar alguna acción contra el desconocido autor de esta broma, y le preguntó a sus fans si se podía denunciar.

En contraste, uno de sus videos, Amárrame, alcanzó ya las 24 millones de vistas en YouTube.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post