Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2017

Actriz de The Walking Dead confirma su presencia en Chile para Comic Con 2017

La séptima versión de la Comic Con, se realizará los días 26, 27 y 28 de mayo en Espacio Riesco.

Por
Compartir

Laurie Holden, la actriz que interpreta a Andrea en la serie The Walking Dead, se suma a Millie Bobby Brown, protagonista de la exitosa serie de Netflix, Streanger Things, y se presentará en la próxima Comic Con Chile 2017.

Laurie confirmó su visita a través de sus redes sociales e hizo alusión directa a su colega, Millie Bobby Brown. En su cuenta de Twitter dijo que estaba “So excited to be coming to @comicconchile in May. @milliebbrown we are gonna have so much fun! Xx #Chile #comicon (Estoy muy emocionada de asistir a@comicconchile en mayo. @milliebbrown vamos a pasarla muy bien! XX #Chile #comicon).

Laurie fue seleccionada en 2010 para interpretar el rol que la hizo conocida en todo el mundo y se mantuvo durante tres temporadas como uno de los personajes más importantes de la producción.

El evento se llevará a cabo durante los días 26, 27 y 28 de mayo, en Espacio Riesco. En la ocasión, además, 31 Minutos estrenará su espectáculo “Tremendo Tulio Tour” y los dueños de la franquicia Star Wars celebrarán los 40 años del estreno de la primera cinta, entre otras cosas.

Para quienes deseen asistir, pueden adquirir las entradas en www.comiccon.com

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de