Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2017

Maluma es galardonado en Colombia y desata polémica por sus letras machistas

El reggaetonero fue premiado con el Escudo de Oro en la ciudad colombiana de Antioquía.

Por
Compartir

El reggaetonero colombiano Maluma no deja a nadie indiferente. Mientras la mayoría lo idolatra por sus hits e iniciativas de ayuda social, como por ejemplo haber donado todo lo que recibió en el Festival de Viña para los afectados por los incendios, un importante grupo considera que las letras de sus canciones son machistas y que fomenta el machismo con su música.

Por eso el premio que recibió el cantante en la ciudad de Antioquía, el “Escudo de Oro”, el más importante de la ciudad, dividió a la población colombiana. Luis Pérez, gobernador de la ciudad, defendió la entrega del premio a Maluma por su “trayectoria musical” y por su fundación “Arte de los sueños”, que ayuda a niños vulnerables, aseguró: “Desde la madrugada mi celular ha sonado sin parar por la controversia sobre este homenaje, pero cuando uno tiene convicción de que lo está haciendo bien, le encanta la controversia”.

En su Instagram, Maluma agradeció el premio: “Acá tu hijo, feliz de representar tu juventud. Este es EL ARTE DE LOS SUEÑOS. Gracias al doctor Luis Pérez y todo su equipo de trabajo por esta condecoración”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colombia#Maluma#reggaeton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de