Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Violeta Parra y Bob Dylan reciben homenaje por contribución en la literatura mundial Violeta Parra y Bob Dylan reciben homenaje por contribución en la literatura mundial

En la Filbo, además, se homenajeará a Bob Dylan, por su contribución en la literatura universal.

Tendencias

Violeta Parra y Bob Dylan reciben homenaje por contribución en la literatura mundial

Por 7 de Abril de 2017

El próximo 25 de abril en Colombia, se realizará la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), que contará con diversas actividades que van desde la música hasta el área audiovisual.

En ella, se realizará un especial homenaje a la cantautora chilena, Violeta Parra, por su importante aporte a la literatura universal, siendo recordada con motivo del centenario de su natalicio.

Además, Bob Dylan también recibirá un reconocimiento, en contexto al Premio Nobel de Literatura, entregado el fin de semana recién pasado.

El encargado de dirigir las charlas en torno a la chilena, será el poeta y periodista, Federico Díaz-Granados (“Hospedaje de paso”, “El amplio jardín”, “Álbum de los adioses”).

Además, y como broche de oro, el 8 de mayo, la Orquesta de Poetas de Chile, musicalizará textos e interpretará canciones de Violeta Parra.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post