Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2017

Fan de Mon Laferte que se volvió meme denunció a “Morandé con Compañía” en CNTV

No le gustó para nada que durante el estreno de la nueva temporada de "Morandé con Compañía" se realizara una imitación de ella en el público, luego que Miguelito se presentara como la cantante nacional.

Por
Compartir

Camila Flores se hizo conocida en redes sociales por llorar a mares durante la presentación de Mon Laferte en el Festival de Viña del Mar.

Y es que la joven enfocada por Chilevisión se terminó convirtiendo en memes, lo cual lo provocó problemas personales, según declaró a Las Últimas Noticias.

“El primer tiempo estuve muy mal. Hasta gente que yo consideraba mi amiga se burló de mí. Practico teatro y muchos me decían que lo hice para hacerme conocida. No dimensionaban el bullying que me estaban haciendo”.

Flores aseguró que “ni si quiera mis papás le tomaron el peso al asunto porque ellos no sabían lo que era un meme, les tuve que explicar. ¡Y al final mi mamá estaba contenta porque salí en la tele!”.

Sin embargo, no le gustó para nada que durante el estreno de la nueva temporada de “Morandé con Compañía” se realizara una imitación de ella en el público, luego que Miguelito se presentara como la cantante nacional.

“Me molesta cuando la gente empieza a jugar con lo absurdo y el morbo, como lo hizo ‘Morandé con Compañía’ hace una semana. Los denuncié al Consejo Nacional de TV y me respondieron que verían mi caso”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de