Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | “Pollo”, “Kapo”, y “Vaca Lechera”: delirante anuario de cuarto medio del diputado Boric FOTO | “Pollo”, “Kapo”, y “Vaca Lechera”: delirante anuario de cuarto medio del diputado Boric

El diputado fue descrito por sus ex compañeros de cuarto medio como un "joven idealista y soñador" y como un "organizador".

Tendencias

FOTO | “Pollo”, “Kapo”, y “Vaca Lechera”: delirante anuario de cuarto medio del diputado Boric

Por 10 de abril de 2017

El anuario que suele escribirse en los colegios en cuarto medio, que primero hace tanta gracia, para muchos empieza a ser motivo de vergüenza a medida que pasan los años de egresado del colegio. Esto porque los apodos y anécdotas narradas suelen ser tan poco honrosas, que pocas veces son publicadas con orgullo.

En el caso del diputado Gabriel Boric, su anuario fue filtrado a las redes sociales y ha llamado la atención por sus apodos, historias y biografía. Los compañeros describen al diputado, en ese entonces un colegial, como un “joven idealista y soñador, que intenta volar alto. Ello quedó demostrado en las innumerables actividades que quiso preparar para el bienestar de sus compañeros de curso”.

Entre sus apodos, destacan el de “GAYbriel”, “kapo”, “pollo”, “GASbriel” y “vaca lechera”. Sus frases típicas eran “¿te motiva una promo?” y “¿estay motivado?”. Y sus compañeros lo recordaban  por su afán “pseudorevolucionario”, por “poner la casa”, “dárselas de líder” y por su “higiene”.

El anuario ha sido compartido por Twitter y celebrado por los fans del diputado. Aunque también criticado por sus detractores.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día