Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Lucía López lo logró: Canal 13 baja polémico casting que buscaba víctimas de violencia intrafamiliar Lucía López lo logró: Canal 13 baja polémico casting que buscaba víctimas de violencia intrafamiliar

En el formulario del casting aparecían preguntas como "¿Cuándo fue el último episodio de violencia que viviste?, ¿Por qué tipo de situaciones discuten? y ¿Qué ayuda te podríamos brindar?".

Tendencias

Lucía López lo logró: Canal 13 baja polémico casting que buscaba víctimas de violencia intrafamiliar

Por 10 de Abril de 2017

Gran polvareda generó el llamado de Canal 13 para buscar personas que fueran víctimas de violencia intrafamiliar para ser parte de un casting.

Esto causó la indignación de la periodista Lucía López, quien disparó en redes sociales en contra de la iniciativa de la estación de TV.

¿”Con qué nivel de criterio, tino, preparación, @canal13 hace un llamado a “casting” a víctimas de violencia intrafamiliar? Cero límites!”, expresó.

A pesar que el canal de Andrónico Luksic dio a conocer un comunicado donde cuestionaba las críticas, apuntando que “resulta llamativo que se cuestione una convocatoria, y se le atribuya determinadas motivaciones, sin haberse visto aún espacio alguno relacionado a esta búsqueda”, finalmente dio pie atrás con el llamado.

Esto, ya que la imagen del casting ya no está disponible en la portada web de Canal 13 ni tampoco en la sección “casting”, aunque la estación no ha entregado una definición oficial sobre esta situación.

En el formulario del casting aparecían preguntas como “¿Cuándo fue el último episodio de violencia que viviste?, ¿Por qué tipo de situaciones discuten?, ¿Tienes pruebas o evidencias de algún tipo de maltrato?, ¿Qué acción legal has realizado? y ¿Qué ayuda te podríamos brindar?”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día