Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | Marcela Vacarezza intenta explicar por qué su asesora del hogar usa delantal en paseo familiar FOTO | Marcela Vacarezza intenta explicar por qué su asesora del hogar usa delantal en paseo familiar

La animadora se refirió a la polémica imagen que dio vuelta las redes sociales: "La gente empezó a decirme ‘cómo se te ocurre llevar a tu nana con delantal, eres muy discriminadora".

Tendencias

FOTO | Marcela Vacarezza intenta explicar por qué su asesora del hogar usa delantal en paseo familiar

Por 11 de Abril de 2017

Como el último fin de semana de octubre del año pasado era largo, Marcela Vacarezza junto a su familia aprovechó de salir de Santiago como miles de capitalinos. A raíz de esto, la conductora de TV subió una imagen a su cuenta de Twitter la que fue duramente criticada: Antonia, su asesora del hogar, llevaba el delantal puesto.

 

Con motivo de su participación en el programa “La Divina Comida” de CHV, la psicóloga explicó esta situación, donde aseguró que le dieron hasta “ganas de mandar una carta a El Mercurio”, producto de los comentarios que surgieron a raíz de su publicación.

Luego afirmó que “la Isabel y la Antonia trabajan conmigo desde hace mucho tiempo, y la verdad es que el tema del delantal me importa la nada misma, si lo usan o no lo usan me da exactamente lo mismo, pero la gente empezó a decirme ‘cómo se te ocurre llevar a tu nana con delantal, eres muy discriminadora’, y yo al principio pensé ‘esto es broma’, pero después empecé a leer y era lo mismo“.

“Yo lo conversé con la Antonia, y le dije ‘pucha Antonia me están tonteando porque andas con delantal’ y ella me dijo ‘¿Dónde puedo escribir yo? porque la gente que me quiere defender me está haciendo un daño, yo soy orgullosa de mi delantal’, me dijo”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día