Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2017

Al jefe no le gustó: Luksic rechazó aparición de informe ginecológico de Nabila en “Bienvenidos”

Y las palabras del empresario repercutieron en la estación televisiva, la cual dio a conocer una declaración pública donde lamenta lo sucedido en el matinal.

Por
Compartir

La aparición del informe ginecológico de Nabila Rifo durante la última emisión del matinal “Bienvenidos” sigue causando polémica.

Y es que el dueño de Canal 13, Andrónico Luksic, rechazo esta situación en su ya conocida cuenta de redes sociales.

Luego que un usuario le preguntara si había visto el matinal, el empresario le respondió: “No vi el programa de hoy y me enteré por Twitter. Definitivamente no todo puede ser por el rating. En esto mal el canal”.



Pero parece que las palabras de Luksic también se hicieron oír en la estación de TV, ya que se dio a conocer una declaración pública donde se deja en claro que “Canal 13 lamenta profundamente la difusión de ese contenido y pide disculpas públicas a la víctima, su familia y a toda nuestra audiencia, por el inapropiado y lamentable tratamiento entregado en esta ocasión al caso”.

Por su parte, el Consejo Nacional de Televisión ya acumula 450 denuncias en contra del matinal por dar a conocer el contenido de este informe, donde se hace hincapié en el contenido vaginal y anal de la víctima, e incluso se habla del olor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bienvenidos#Nabila Rifo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de