Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Jesús viene y lo trae TVN: anuncian estreno de nueva serie bíblica en la tevé pública Jesús viene y lo trae TVN: anuncian estreno de nueva serie bíblica en la tevé pública

El canal público vuelve a apostar por una producción de Rede Record, la misma que realizó "Moisés y los 10 Mandamientos".

Tendencias

Jesús viene y lo trae TVN: anuncian estreno de nueva serie bíblica en la tevé pública

Por 12 de Abril de 2017

Mañana jueves, desde las 22.30 horas, TVN estrenará dos capítulos de la nueva serie “Los milagros de Jesús” como parte de su programación especial de Semana Santa.

La serie es producida por la cadena brasileña Rede Record y ha sido emitida con éxito en países como Brasil, Panamá, EEUU, Perú, Argentina, República Dominicana y México. Además, cuenta con los mismos niveles de producción, presupuesto, guión y calidad a los que nos acostumbraron en ficciones como “Moisés y los 10 mandamientos”, “José de Egipto”, “Sansón”, “Rey David”, y “Josué y la Tierra prometida”, esta última aún en pantalla por la señal pública.

Los dos capítulos elegidos para debutar este jueves serán “La pesca maravillosa” y “El leproso de Genesaret”. El primero cuenta cómo Pedro y otros discípulos, tras varias horas intentando pescar, reciben la orden de Jesús de cambiar la red de posición en la barca cazando una gran cantidad de peces que les impedía incluso levantarla. El segundo, en tanto, narra la historia de un hombre rico y arrogante que se contagia de lepra y debe vivir una vida llena de sufrimiento, hasta que oye hablar de Jesús, recapacita y se acerca a él para ser sanado.

“Los milagros de Jesús” está basada en los cuatro Evangelios y en el relato de Hechos de los Apóstoles del Nuevo Testamento. Cada episodio relata alguno de los milagros de Jesucristo adaptados al lenguaje contemporáneo y entre los que destacan curaciones, exorcismos, resurrección de muertos y el control sobre la naturaleza. Aunque son capítulos unitarios, existe un elenco permanente compuesto por Jesús y algunos de sus apóstoles.

Jesús de Nazareth, un clásico de Semana Santa

Para el Viernes Santo, TVN también tiene preparada una programación especial. A contar de las 09:00 y hasta las 13.30 horas el canal emitirá una maratón de la teleserie brasileña “Josué y la Tierra prometida” y más tarde, como es habitual, llegará a la pantalla “Jesús de Nazareth”.

Estrenada en abril de 1977 y emitida con éxito en TVN desde 1982, el telefilme se ha transformado en todo un clásico de Semana Santa para los chilenos. Esta súper producción, protagonizada por Robert Powell y dirigida por Franco Zeffirelli, cuenta con más de seis horas de duración, donde Powell destaca no solo por su actuación, sino también por casi no pestañar durante toda la película para resaltar el celeste de sus ojos.

Esta historia, que narra la vida, muerte y resurrección de Jesucristo, se emitirá -como siempre- dividida en dos partes: La primera de ellas a contar de las 17.00 horas, y la siguiente en horario prime, después de la emisión central de 24 Horas Central.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post