Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La dura defensa de Soledad Onetto a Nabila por ‘caso Bienvenidos’: “La tratan así por ser pobre” La dura defensa de Soledad Onetto a Nabila por ‘caso Bienvenidos’: “La tratan así por ser pobre”

"La falta de dignidad con la que se ha tratado a Nabila responde a su condición de mujer pobre. A mí, por ejemplo, no me habrían tratado así", argumentó.

Tendencias

La dura defensa de Soledad Onetto a Nabila por ‘caso Bienvenidos’: “La tratan así por ser pobre”

Por 12 de Abril de 2017

La periodista Soledad Onetto realizó un crudo análisis de lo sucedido con Nabila Rifo en el matinal “Bienvenidos”, luego que el programa de Canal 13 diera cuenta del análisis ginecológico al que se sometió a la mujer, entregando detalles sobre su vagina y ano, entre otros.

Y es que la conductora de Ahora Noticias no se guardó nada para señalar que “el sufrimiento de Nabila Rifo no ha terminado. Una vergüenza la exposición pública de los detalles de su vida íntima y más su televisación”.

Pero Onetto fue más allá y dio a conocer una teoría respecto a por qué se dieron a conocer estos detalles sobre la mujer.

“La falta de dignidad con la que se ha tratado a Nabila responde a su condición de mujer pobre. A mí, por ejemplo, no me habrían tratado así”, argumentó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día