Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2017

Sitio británico subastas supuesto traje de Augusto Pinochet a 17 millones de pesos

La oferta incluye su bastón, chaqueta, medalla y gorra militar.

Por
Compartir

Adelantándose varios meses a Halloween, el sitio Invaluable.co.uk tiene en oferta uno de los disfraces más terroríficos de la historia de la humanidad: el traje militar del fallecido dictador Augusto Pinochet Ugarte.

El pack del terror incluye la chaqueta blanca que usaba en el período posterior a 1981, una batuta de bronce en una caja de madera envuelta en terciopelo rojo, con la inscripción “De la Escuela Militar al Presidente de la República, general Augusto Pinochet Ugarte en su nuevo período como Presidente de la República de Chile. Santiago 11 de marzo de 1981″.

También incluye una medalla entregada por la Academia de Guerra en septiembre de 1987. Además de una gorra militar y una credencial de la OEA. En el sitio de la subasta, también se adjunta una breve biografía del dictador.

Supuestamente, el traje fue entregado por uno de los hermanos del fallecido militar y es vendido, a través de la web, por la tienda  Hermann Historica, especializada en artículos bélicos.

El precio de la subasta parte en 17 millones de pesos. Una inversión que vale para quien de verdad quiera dar miedo y tener un contacto directo con el mal: pues ni siquiera el disfraz original de Darth Vader o de Jason son tan malignos como este.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pinochet#terror

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de