Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Reportero de TVN intentó entrevistar a Marcelo Ríos tras el accidente: pésima idea VIDEO | Reportero de TVN intentó entrevistar a Marcelo Ríos tras el accidente: pésima idea

El ex número uno del mundo no le importó estar en vivo por el canal de todos y reaccionó con un clásico chilenismo.

Tendencias

VIDEO | Reportero de TVN intentó entrevistar a Marcelo Ríos tras el accidente: pésima idea

Por 13 de Abril de 2017

Pasada la de medianoche, Carabineros reportó un violento accidente en la comuna de Vitacura, específicamente en el kilómetro 2 de la Costanera Norte, en dirección al oriente.

Con el paso de los minutos se informó que el McLaren 570S color amarillo que había protagonizado el incidente pertenecía al ex número uno del mundo e ídolo deportivo nacional, Marcelo Ríos.

El Chino no sufrió lesiones, pero el auto quedó en muy malas condiciones. Tanto la parte frontal derecha como el sector trasero del vehículo sufrieron con el impacto con las barras de contención.

Cerca de la 01.00 de esta madrugada, fue el propio Ríos quien envió un mensaje a sus seguidores: “Gracias a todos por la preocupación pero estoy bien, se me fue el auto porque al parecer había una mancha de aceite en el camino”.

Palabras tranquilas del ex tenista, quien minutos antes había tenido un cara a cara con un reportero de TVN que intentó entrevistado:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día