Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2017

Anita Tijoux y su respuesta al troleo masivo por su gracioso fail en Twitter

La cantante creyó que su hija había creado una canción, sin saber que se trataba del tema central de la popular Frozen.

Por
Compartir

La película Frozen se transformó en todo un fenómeno entre los más pequeños, llevando su tema central “Libre Soy” en todo un himno. No había niño o niña que no se supiera la letra del tema que en Latinoamérica fue interpretado por la argentina Martina Stoessel.

Es por eso que a muchos les llamó la atención la publicación que hizo Anita Tijoux durante este fin de semana. En ella se refería a que su pequeña hija de cuatro años había “creado” una canción con la letra “libre soy, no lo puedo ocultar más”.

“Cuando tu hija de 4 años crea canción que dice ‘libre soy, no lo puedo ocultar más’, te dices SI HE CREADO UNA MONSTRUITO HERMOSA Y PENSANTE”, consignó la cantante chilena en su cuenta de Twitter.

A muchos les pareció extraño, pues era idéntico al coro de la popular canción de Disney, algo que los seguidores de la cantante no le quisieron dejar pasar.

 

Posteriormente, y al darse cuenta del error que había cometido, pidió disculpas y aseguró, de manera irónica, que “soy impresentable por no saberme Disney… y no tener TV y no las veo con mi hija. Qué horror, ¿y ahora quién podrá ayudarme?”.

“En fin…el mundo dado vuelta y viva el error!”, sentenció, cerrando el tema.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Anita Tijoux#Disney

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de